
El pasado 16 de mayo, NH Antonio Rafael López Carmona ha donado a Nuestra Señora de la Coronada un traje completo que ha sido bendecido por don Pablo Soto, vicario parroquial siendo acompañado por la Junta Directiva.
El manto, junto con la saya y el vestido del Divino Infante, han sido confeccionados en los talleres granadinos de José Manuel Martínez Hurtado (Taller Bordados Artísticos JM Martínez Hurtado). Elaborado en terciopelo rosa oscuro y forro color vino, quiere hacer una clara referencia al título que ostenta Nuestra Señora desde el año 2012 como Patrona de los Viñedos, motivo por el cual los bordados, realizados en oro fino, representan motivos relacionados con la vid. Así mismo, la decoración de la cola está inspirada en los motivos florales y querubines con los que la imagen de la Virgen cuenta en su propia talla.
La Hermandad de Nuestra Señora de la Coronada agradece de forma sincera esta muestra de fe y amor hacia la Patrona de Villafranca. Le pedimos a Nuestro Señor que bendiga al donante y su familia.
El manto ha sido denominado como el manto «Patrona de los Viñedos»





